Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Me...

Hola nenas esta es una entrada sobre mi
bueno el lunes pasado empese una dieta llamada la dieta de la manzana. en 2 dias ya abia bajado 2 kilos estaba orgullosa de mi, pero no se porque y siempre el tercer dia es el mas dificil. ese dia cai y la deje. trate de mantenerme pero ya eh subido 1 kilo. esto me tiene super deprimida y ni se que hacer.
bueno les cuento que ayer fui al centro comercial. pedi un smotties ( super saludable sin calorias) y nicuneta me di cuando estaba tragandome un buchado de cocacola :l estaba deprimida.
el dia de hoy eh aqui me encuentro muy de mañana escribiendoles. solo un poco preocupada porque unas de mis BIFIS esta de cumple y boy a ir pero solo aber. no provare nada dire NO GRACIAS, PARA LUEGO PORFAVOR, Y PRESTAME TU BAÑO. bueno espero lograrlo ya mañana les contare como me fue me despido dandoles animos y diciendoles que lo bueno de caer una y otr vez es saber la gran recompensa que nos trae el levantarnos. BESOS.

1 comentario:

  1. Muchos animos princesa! Baches tenemos todas desgraciadamente.. te sigo el blog, me gusta mucho :) me seguís? Muchos besitos :) :)

    ResponderEliminar